¿Porque Reservar Con InfoCusco?

Porque somos una empresa jurídica legalmente constituida con base en Cusco.

Todas nuestras excursiones son operadas al 100% por nosotros.

Contamos con guías calificados y listos para asistirle frente a cualquier inquietud y sobre todo apasionados con nuestra historia.

Operamos a todas nuestras reservas de manera exclusiva brindando calidad en todos nuestros servicios y no compartimos servicios con   otras agencias y menos le pasaremos a otra agencia.

Nuestros grupos son pasajeros directos mínimo abrimos grupo con 2 a 4 pasajeros y si no se agregan más turistas a nuestro grupo si o si salimos  con ellos sin disminuir la calidad de nuestros servicios.

Nuestros precios incluyen todos los impuestos y pagagamos por adelantado a Hacienda / Sunat. (no tenemos costos ocultos).

Contamos con personal que se esmera cada día en hacer mejor su trabajo de dar buen recibimiento a todos nuestros turistas, así como dar las mejores opciones para que tengan un viaje inolvidable.

Contamos con una oficina principal ubicado en una avenida principal del centro del Cusco, en el cual recibimos a todos nuestros turistas, con horarios que previamente se les comunica para poder atenderlos sin contratiempos.

Tenemos varios números de teléfono en donde nos puedan contactar y coordinar directamente el lugar y hora de nuestro encuentro en Cusco.

Enfrentamos los contratiempos y/o problemas que podamos tener entre el turista y la empresa y dar las mejores soluciones para que siempre favorezca a ambas partes.

Damos buen trato a nuestro personal de trabajo, especialmente a nuestros porteadores del camino del inca quienes tienen ropa adecuada, mochilas adecuadas para cargar los equipos, su seguro de vida y sobre todo su pago a tiempo sin demoras. Estamos en contra de la explotación de los porteadores pues  reconocemos la gran labor que ellos hacen.
Contamos con cocineros con mucha experiencia la misma que son reconocidos por nuestros turistas que tuvieron la suerte de probar la sazón de los mismos.

De la misma manera podemos decir de nuestros guías son preparados y disfrutan de su trabajo dando lo mejor de sí.
Nuestros equipos de campamento están en buenas condiciones, la misma que lo renovamos ante algún deterioro que pueda ocasionar malestar de nuestros turistas.

Aseguramos que tendrá el mejor servicio desde que comienza su excursión hasta que termine la misma.
Parte de las ganancias obtenidas durante el año va para la realización de proyectos sociales compartiendo con los que menos tienen.

Somos un grupo que creemos plenamente en Dios practicando y difundimos su enseñanza.
Estamos comprometidos totalmente en el cuidado del medio ambiente haciendo uso de materiales y/o insumos renovables que no dañen nuestro ecosistema.